miércoles, 7 de julio de 2010

Objetivos del Blogspot

ANUNCIAR NUESTRA HISTORIA, tendrá como objetivo principal poner a disposición del conocimiento público la gesta de la Revolución de Mayo, como así también la vida y obra de todos los próceres conocidos y de aquellos que la historia no ponderó en toda la dimensión que se merecen, por el bien brindado a nuestra Patria.

Se prepararán informes con extensos datos biográficos e históricos, tanto de la vida personal como social y política de cada prócer; como así también de hechos o anécdotas que tuvieron mucha trascendencia en ese momento de la historia que les tocó vivir.

Se ilustrarán con imágenes de retratos o pinturas de cada prócer, para reconocer cómo fueron vistos por los artistas de la época o posteriores, en aquellos casos en que la fotografía no pudo captarlos.

anunciarnuestrahistoria.blogspot.com.ar, blogspot de propiedad de ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil y administrado por ANUNCIAR Contenidos. Servirá de consulta para toda la comunidad educativa (docentes, profesores, educadores, alumnos, etc.) como también para toda persona que quiera conocer más en profundidad los hechos que llevaron a la Revolución de Mayo como la vida de los próceres de nuestra Patria y Latinoamérica.

En todos los casos, las respectivas publicaciones de ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil pondrán de manifiesto la procedencia y autoría de los trabajos que serán publicados a través de este blogspot, introduciendo una síntesis curricular de los mismos.

0 comentarios:

  © Blogger template 'External' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP